NYC, CIUDAD DE CONTRASTES
Se dice que en NYC hay más de ocho millones de formas de vivir, sus habitantes. Es esto, precisamente, lo que la hace ser una ciudad tan apasionante con su mezcla de culturas, la diversidad, sus contrastes se aprecian en las gentes, en los barrios y calles. Tener la oportunidad de vivir en la ciudad es una experiencia de vida. Creo que no hay gran diferencia entre la vida y tomar una fotografía…estás viviendo, haciendo cualquier cosa y la fotografía es parte de ello. Es así como sucede.
“Uno atrae para lo que está listo”, no es una simple frase hecha, la vida parece manejarnos a su antojo a veces, pero esencial resulta que nuestra forma de pensar y actuar nos lleve a situaciones que estén en armonía. Todo lo vivido, lo aprendido, lo meditado, lo observado o leído, lo que la persona reconoce como bello nos aparece y nos atrae.
Serendipia
“Nueva York es una ciudad que amé, una ciudad que no perdona nada pero acepta a todos: un lugar con mil estados de ánimo y vistas, con innumerables caras en una multitud en movimiento, cada una de las cuales te habla en silencio”
—Louis Stettner
Esperas hasta que la vida esté en el marco y luego tienes permiso para hacer clic. Me gusta la aventura de esperar hasta que se complete todo el cuadro.
—Robert Rauschenberg, (Artista, n. 1925, Port Arthur, Texas, m. 2008, Isla Captiva, Florida.)